Green-Tech Spaces™

ESPACIOS EDUCATIVOS "VERDES" PARA INNOVAR Y APRENDER

Espacios experimentales de co-creación para la educación, la investigación y la aplicación de herramientas innovadoras en el área de la eficiencia energética y sostenibilidad: un enfoque alternativo para aprender las habilidades relacionadas con la innovación en entornos informales en espacios cercanos.



NUESTRO OBJETIVO ES "COLONIZAR" ESPACIOS DIARIOS CON GREEN-TECH SPACES™

Nuestro objetivo es establecer Green-Tech Spaces™ en múltiples lugares cotidianos donde todos puedan participar en una amplia gama de proyectos piloto usando herramientas educativas innovadoras.

Introducir herramientas tecnológicas innovadoras "verdes" (software y hardware) en la vida cotidiana en entornos de aprendizaje relajados e informales.

Donde todos pueden encontrar respuestas a sus necesidades e intereses: todos los grupos de edad son bienvenidos: (niños de 6-11 años), jóvenes estudiantes (12-18), estudiantes universitarios (18-25), jóvenes adultos (18+) y tercera edad (60+)

Muy cerca - en lugares cotidianos, integrados en la vida de todos (escuelas, centros comunitarios, universidades, laboratorios, hospitales, etc.).

TECNOLOGÍAS

En Green-Tech Spaces™ tenemos experiencia en una amplia gama de tecnologías y las ponemos al servicio de todos con cursos adaptados a cada edad y nivel de conocimiento

MENTORING EMPRESARIAL

PLATAFORMAS DE SENSIBILIZACIÓN ECOLÓGICA

PROGRAMACIÓN



TALLERES DE ROBÓTICA



REALIDAD VIRTUAL

REALIDAD AUMENTADA

IMPRESIÓN 3D

HABILIDADES DE INTERNET

Nuestros primeros Green-Tech Spaces™ serán
lanzados en el verano de 2017